18 marzo 2012

Rara

 

Encajar_3

Hay veces que pienso que soy rara, no termino de “encajar” con los demás. ¿Amistades? Contadas con los dedos y por que me conocen muy bien y saben por donde van los tiros cuando digo o hago alguna parida.

¿Seré yo, o realmente las personas (principalmente las mujeres) son así de complicadas y malas?

¿Me pregunto, por que me es tan fácil establecer amistad con los hombres y no con sus mujeres?

Últimamente, prefiero aislarme, sigo saliendo a tomar algo, pero con mi hija pequeña y sin mezclarme demasiado. No me siento a gusto, noto que no soy bien recibida y que siempre hay alguna mala cara. Un gesto, algo que me tira para tras

Tal vez por que vivo en las afuera de Vigo, en un pueblo pequeño, donde todos nos conocemos. Debe ser la razón por la cual no consigo estar bien. Es fácil verme a tomar una cola con algún amigo, con mi marido o  rodeada de amigos. Pero no me veréis en el “corralito” de madres, donde las “mordeduras” duelen.

Seguro que soy la comidilla del pueblo…..

14 comentarios:

  1. Bueno yo tampoco soy demasiado sociable. Cada uno es como es y a quien no le guste... pues eso.

    ResponderEliminar
  2. Ana,

    Que lo que puedan pensar los demás, no haga que no seas tú en todo momento.Esto al menos es propiedad tuya exclusiva.

    ResponderEliminar
  3. He leído este post y me he visto reflejadaa... siempre me he sentido bicho raro con el sexo femenino y pez en el agua con el contrario. He percibido esos navajazos que relatas, pero hace mucho que decidí que no iba a dejarme influenciar por los demás sino que iba a vivir como me apeteciera... ¿que hablan? pues allá ellas...

    Al principio cuesta, pero, una no puede dejar de ser si misma por lo que puedan pensar otras personas. Besos guapetona. Me alegra volver a leerte.

    ResponderEliminar
  4. ¿Con ningunga mujer logras hacer amistad? Imposible, no puedes caer mal a todas, es matemáticamente imposible

    ResponderEliminar
  5. ¿Tu cuna?, ¿tu pasado?, ¿tu carácter?, ¿tu estado de ánimo?,¿tu circunstancias?.... ¿tu mente?.

    ResponderEliminar
  6. Buff, me recuerdas a mi en algunas cosas... no sé cada uno es como es! :)

    ResponderEliminar
  7. es posible que sea complicado hacer amigas. yo soy de tener pocas. y las que tengo son muy especiales y las cuido con mimo. pero no, no es sencillo.
    la pregunta es ¿tú te sientes bien como estás? si es así, no debe importarte el resto. si no... pues trata de averiguar qué pasa.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Puede ser envidia... porque tu te atreves a escribir en público tus cosas y ellas no?
    No sería la primera vez, y no solo pasa con las mujeres.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, es que la envidia es "mu" mala y a lo mejor les gustaría a ellas estar con los hombres en lugar de con las mujeres.
    También son cosas de los pueblos donde todos se conocen, pero tampoco hay que darle demasiada importancia.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡A mí también me pasa! Con los chicos no tengo problemas, pero con las chicas no encajo casi nunca :( A lo mejor es porque molamos más que ellas y les da envidia :D

    ResponderEliminar
  11. Coñe..igual que yo. Creo que desde que me casé no tengo amigas, tengo conocidas. Y no las hecho de menos, te lo juro.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Ana

    Es una pena que por hacer lo que tu sientes sin hacer daño a nadie, te hagan el vacío. Al fina, es mejor estar sola que mal acompañada.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Ana

    Parece muy tranquilo Rufo, así dormido. Aunque imagino que será un pequeño terremoto.

    Espero que pronto aprenda lo imprescindible, además de a comer que se lo sabe muy bien.

    A disfrutar mucho de Rufo ;).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado tu post pues me he sentido muy identificada contigo... me pasa lo mismo... no conecto con el sexo femenino me aburren las charlas de mis amigas y por el contrario me siento muy comoda en grupo de varones y siempre me he preguntado si yo soy la extraña o ellas lo son.... en fin excleente post excelente blog
    hasta pronto
    saludos

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!