22 noviembre 2010

Verídico

Cuando era pequeña pensaba que :

Había gente dentro del televisor!  Si, siempre me levantaba del sofá y rebuscaba detrás de la tele a ver si los vía. Como estaba cerrada, llegaba a la conclusión que para verlos tendría que abrirla.

Había algo o alguien debajo de mi cama! Esto debía ser efecto de los libros y películas que veía. Me tapaba hasta la cabeza y cuando empezaba a sudar como una loca, berreaba por mi madre que encendiera la luz. Estaba tan aterrorizada que no podía encenderla yo. Aún hoy, cuando veo alguna peli, escucho algo raro o simplemente se habla de cosas del más allá,  tengo que encender la luz. Ahora por lo menos, como tengo canapé, se que debajo de la cama no está nada, pero me da miedo ver algo….( esto que quede entre nosotros, no hay por que airearlo todo =D )

c4b85e88c801a35fbeaea5b6bc2c2487

Había alguien detrás de los cajeros a dar el dinero!  Pues si, siempre pensé eso mismo, en mi cabeza no entraba que la máquina funcionara sola, siempre imaginé  un hombrecillo dentro.

Si tragaba el chicle, se pegarían las tripas y me moría! Esto me lo decía mi madre, y me lo creía a pies juntillos, me acojonaba solo de pensar que me tragaba el chicle.

Si tragaba las pepitas de la fruta, me crecería un árbol en la barriga! Otro trauma que me dejó mi madre, siempre me decía lo mismo.

Que los niños, los traía una cigüeña desde Paris!Sip, de Paris, de ningún otro lugar.

Que las chinas tenían el chichi atravesado! No vale reír, estoy segura que much@s pensabais lo mismo,jejejeje Hasta que vi una foto en una revista, no lo tuve claro jajajajaja  Hombre, con esos ojos achinados, yo pensaba que lo demás sería igual!

Luego las típicas, como Papa Noel, los conejitos de Páscoa, las hadas,etc…. (en Portugal no se celebra los Reyes ni se cree en el ratoncito Pérez – dos traumas menos ).

Estoy segura que vosotros también tenéis recuerdos de miedos infantiles raros, venga a contarlos

que soy muy curiosa,jejejee

14 comentarios:

  1. Yo cuando me llevaban a pasear por la dársena, de la oruña, pensaba que las boyas eran los tapones, para vaciar el mar.

    ResponderEliminar
  2. A mí me daba mucho miedo el anuncio de "Gior", ese que decía "un poco de pasta basta". Me daba terror y nunca hemos averiguado el por qué.

    ResponderEliminar
  3. Que si comías las castañas crudas, te salían piojos!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo le tenía pánico a Mazinger z pero no se lo digas a nadie, jajaja..... Por cierto, lo del chichi me ha dejado ko, jajaja...
    Besitos hermana muuuuacks!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno que me dejo super traumada a dia de hoy no duermo en ninguna habitacion que tenga tijeras jejej en mi comunion contaron la historia de Adelaida ven que te quiero conocer y desde entonces nada de tijeras ni cosas cortantes en mi habitacion :P
    besitos guapetona

    ResponderEliminar
  6. Yo seguí oyendo a mi abuelo llamar a mi hermana muchos meses después de que muriera.

    ResponderEliminar
  7. Eu era normaliño e pensaba que se chovía enriba miña, chovía en todo o mundo. A chuvia era, como sabe todo o mundo; o mexo dos anxiños do ceo.

    ResponderEliminar
  8. Yo de pequeña pensaba que si te metías una lenteja en la nariz te crecería un arbol hacia adentro y te morirías asfixiada. También gracias a mi madre.

    Mi cumpleaños siempre cae en fiesta nacional y yo de pequeña siemrpe pensé que era fiesta porque era mi cumpleaños. Jajajaja

    http://diariodeunadepresiva.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  9. Y qué me dices del "Hombre del saco" y del "Ratoncito Pérez". Un día, com mis primos, dijimos: "Vamos a decir palabrotas" Y nos salió: Pipí, caca, culo, pis y pedo. Estonces llegó mi prima y dijo: "Cagaro" (Entiéndase Cagarro). ¡Cierto! ¡Nos lo habíamos dejado!

    ¡Jajajajjajajajajajja!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajja, si, yo creo que todos hemos tenido pensamientos de este tipo alguna vez, no lo dudes, jejejejjejejejeeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno! Yo también miraba debajo de la cama... y algunas cosillas más...

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno lo de la china!! Fue lo que más me sorprendió de todo.

    Yo cuando leía anuncios en el periódico o veía en la calle "Se traspasa bar/negocio/loquesea" pensaba que se llevaban la casa con palas y grúas a otro lado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Jooo... yo debo de ser rara, porque llevo un rato pensando y creo que no tenía miedo a nada de pequeña. Eso sí, tengo todos los miedos ahora, de mayor.

    ResponderEliminar
  14. con iso do chichi atravesado das chinas farteime de rir!
    eu ouvira iso, pero como chiste.

    como cousa rara, pensaba que se me entraba unha cadela de frade na orella me taladraba o tímpano e me ía para o cerebro
    :(
    viches? iso sí que manda carallo!

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!