12 noviembre 2010

Surrealista

Lo que no me pase a mi…

Como todos los jueves, hoy tenía clase de ingles en la escuela de idiomas de Vigo. Está situada en una zona muy mala para aparcar, pero mala eh. No hay ni un aparcamiento de pago. Lo que conlleva que te tires más de media hora ( esto es verídico) dando vueltas a la manzana, hasta dar con alguien que salga.

Hoy fue peor, no salió nadie, por lo que tuve que aparcar en una zona prohibida  (estaban más como yo). Os pongo el dibujo para que os hagáis una idea.

Dibujoiii

Mi coche es el rojo, y esta mal estacionado. Esta calle es de sentido único, y como no hay sitios para aparcar, solemos dejar los coches en cima de las rayitas (de los peatones). Pero siempre dejando bastante espacio para que puedan pasar los coches. Aclaro que no es una calle principal, más bien una bajada con muy poco movimiento.

Cuando salí de clase me dirigí al coche, y de repente empiezo a escuchar unos gritos, levanto la vista y veo una pareja de viejunos en una ventana, haciendo gestos con las manos y gritándome que llamaban a la grúa. Que no habían podido pasar, que se yo era idiota, que me callara…hasta puta me llamó el viejo!!!! 

Al final, le grito:

  -  Déjeme en paz, ya sé que aparqué mal, pero tiene sitio de sobra para pasar. O va ser que usted tiene un tráiler! Y en ningún momento le falté al respecto. Llame a quién quiera que es su palabra contra la mía, IDIOTA!

Vale, estoy mal aparcada, pero no puse nadie en peligro, dejé bastante espacio a los demás coches y muy importante no insulté a nadie! Bueno, luego si, cuando me llamó puta, no aguanté y le llamé idiota. Mordiéndome todos los demás insultos que me vinieron a la cabeza.

Aghh, cada vez que pienso y me acuerdo de los dos viejunos ahí arriba en un 5 o 6º piso gritando y insultándome…..

Y si, estaba mal aparcado el coche, pero coño, hay formas y formas de decir las cosas.

19 comentarios:

  1. Yo le hubiera levantado el dedo corazón de cualquiera de las manos y me hubiera quedado tan ancha.

    ResponderEliminar
  2. Yo también le hubiera empinado el dedo... Lo gracioso es que te lo dicen desde la ventana!!!! si fuese en la misma calle o estuvieran ellos con un camión y tu coche les bloqueara el paso bueno...
    Madre mía, si es que hay gente que no sabe cumplir años.
    Por ese tipo de cosas no quiero llegar a muy vieja jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. da igual la edad... hay personas q tienen una mierda de educación y respeto.

    yo les hubiera contestado de mala manera a ellos jejejeje.
    al menos te hubieses quedado GENIAL.

    buen fin de semana


    alma

    ResponderEliminar
  4. Ana, dicen que con la edad. nos volvemos más intransigentes. saludos

    ResponderEliminar
  5. Si es que los viejos están muy aburríos, yo les hubiera gritao si no tenían otra cosa que hacer como ir a afeitar ranas o ir a chupar candaos...

    Un besico guapa!
    Elly

    ResponderEliminar
  6. Pois eu agacharía a orella e apandaría coa miña parte de culpa e non poría en plan maleducado que seguro que gañaban eles.

    ResponderEliminar
  7. Para la próxima, y como ya te han dicho por aqui arriba, el dedito carazón es de lo más útil.

    Un besote y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  8. Mira qué valientes ellos ponerse a insultar desde un 5º piso jajajajaja.
    Yo una vez iba a dejar el coche en un callejón pequeño también sin tráfico que era el último recurso si no encontraba sitio al lado del trabajo. Y me encuentro una señora mayor en una ventana a pie de calle que me dice: "por aquí pasa la grúa eh?" Por el tono y mirada de la mujer me di cuenta de que era una amenaza, no es que pasara la grúa, me dio a entender que ella iba a llamar a la grúa. Así que por si acaso y por no discutir me llevé el coche de allí.

    ResponderEliminar
  9. En el mundo hay de todo!!!!pero es verdad, que tu tienes un imán para atraer a lo peorcito!!!! Un beso Ana

    ResponderEliminar
  10. Los viejunos son así... y eso me molesta....ellos pueden faltar siempre el respeto, pero no se lo faltes tú a ellos!!!!! Me da mucha rabia!!!!!!!

    Buen finde!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¿Mala leche a coro?... Estarán hartos, un día serás tu otro día yo... el caso es que siempre habrá un coche aparcado en la esquina... yo no me lo tomaría como algo personal, si llegas a sonreirle y llamarle guapo al anciano seguro que la conversación cambiaría y la complicidad entre ambos se iría al carajo.

    Buen fin de semana y cuando sepas algo de lo del cole dímelo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me cago en la hos(Piiit)tia! ¡Co(Piiit)ño! ¡Jo(Piiit)der! ¡Qué mal caracter que tienen estos viejetes!

    ¡Bicos!

    ResponderEliminar
  13. Caña a los viejunos! hay que hacer como dice Misstress X, levantamiento de dedo corazón, con dos cojones!!!

    ResponderEliminar
  14. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. hay cada especimen por ahi... joder, es que sino aparcas no llegas a clase! pues sera preferible arriesgarte a que te multen... Pero la policia, no dos estupidos que no tiene porque decirte NADA!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana, yo cuando iba a la escuela de idiomas aparcaba por detrás del instituto del calvario, por las calles de los pájaros, en la parte de abajo de la avda. de peinador o en la zona de la piscina de santa cristina. Parece lejos pero llegas en 5 minutitos.

    ResponderEliminar
  17. No soporto que me griten.
    Si te dicen lo mismo con educación, si tú la tienes también,te disculpas y encima te vas avergonzada por haber hecho las cosas mal. De esa manera lo único que consiguen es que te cisques en su prima.

    ResponderEliminar
  18. Si se ponen así porque aparques mal, cómo se pondrán si estás haciendo botellón o algo más grave

    Besicos

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!