04 mayo 2010

Lecturas terminadas, empezadas y futuras

No doy abasto con todos vuestros blogs, lo intento pero va de espacio. Desde que empecé las clases la verdad que no me sobra mucho tiempo, llego a las 3 a casa tengo que comer yo y el niño y a las 4 ya tengo que salir corriendo a por la enana. El resto de la tarde lo dedico a las aburridas tareas domésticas, lavadoras, plancha, alguna compra del súper, hago la comida para el día siguiente´, la ducha de la niña, la cena y luego es cuando me siento en el sofá y intento relajarme.

Entre “huecos” veo el correo, algún blog y por la noche normalmente es cuando saco un ratito para leeros, pero siempre queda alguno para el día siguiente. Aún así no puedo dormir sin leer, es superior a mi.

Ya terminé El primer libro de la saga Crepúsculo, y estoy por la mitad de Dime quién soy de Julia Navarro y tengo esperando en la mesita de noche, Luna Nueva, Un mundo sin fin y en breve quiero comprar Eclipse y Los renglones torcidos de Dios.

un-mundo-sin-fin

rengloneseclipse 

dime quien soy

crepusculoluna-nueva-1_lfk 

Quería explicarme, por pasar menos de lo que quería por vuestras casas y terminé liando la cosa con mis lecturas,ejeje

Os dejo la sinopsis del que he terminado:

CREPÚSCULO

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

A pesar de ser literatura para quinceañeras, no me avergüenzo de deciros que me encantó, es de fácil lectura y me enganchó al punto de comprarme ya la segunda parte. Tengo intención de leer toda la saga.

17 comentarios:

  1. Jjaaj Está bien!! Lo importante es lo importante!! Ya lo sabes...y nosotras estaremos pro aqui! Yo estoy con "Perdona si te llamo amor" Y después...no sé qué caerá en mis manos...

    Besoootes Anita

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen las explicaciones pero no tienes por qué darlas... me alegro mucho de que tu vida real te aparte de aquí... que esto al fin y al cabo es un hobby al que dedicamos demasiado tiempo.

    Vás rapidísima con las lecturas... te cenas los libros??? yo ando leyendo libros de psicología, por eso no los posteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay Crepúsculo!!!!a mi me enganchó, y también me compré enseguida los libros, vamos, no llegué a terminar el primero y ya había comprado el segundo.
    Yo estoy ahora como sabes con Los renglones torcidos, ya tengo tiempo, así que lo leeré con calma.

    un beso Ana!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Lisbeth. Lo importante es lo importante... y el blog es algo que hay que hacer por afición no por obligación porque no sería lo mismo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, para mí, Los Renglones Torcidos de Dios es uno de los mejores libros.

    Seguro q no te vas a arrepentir (y menos haciendo las prácticas donde estás haciéndolas).

    besos

    Alma

    ResponderEliminar
  6. Si es qu eno se cómo llegas a todo!!!! y encima lees un montón. A mi no me da tiempo!!!.. A mi no me engañas ¿tu tienes un clon, no??

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es leer!!!

    Muy bueno el de los renglones torcidos de Dios!!, yo me lo leí este verano y estaba guay :D

    También me he leído el de Ken follet y los de crepusculo, me gustan todos jajajajajaja

    Qué tal el de Julia Navarro? me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  8. Un mundo sin fin, me encantó, mas casi que Los Pilares. Ya veo que tienes una larga lista de espera... pero te recomiendo también La Mano de Fátima y El Médico.
    Besos y enjoy!! es fabuloso disfrutar de la lectura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues hija mía, yo creo que te da tiempo de muchas cosas, jajajaja...... Y a mí Crepúsculo no me va nada ;)
    Muuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  10. No niego que estuve a punto de comenzar la saga de Crepúsculo, pero es que me recordaría demasiado a mis alumnos, que incluso leían los libros durante mis clases! Sí, mejor es eso que mandar mensajitos por el móvil, pero a una le duele su orgullo...
    De los otros, me quedo con "Los reglones torcidos de Dios". Estoy con Alma, ideal para ti ahora que estás con el curso.
    Yo apenas puedo leer, La Peque no me deja tiempo. Pero me ha gustado bastante Venganza en Sevilla, de M. Asensi, que sé que te gusta...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No te avergüences, mujer! Yo también me leí la saga entera seguidita y en super poco tiempo...Si es que engancha un montón!! ^^

    Besicos!

    ResponderEliminar
  12. Me das envidia con eso de la lectura. A pesar de encantarme leer lo tengo muy abandonado, tampoco me obligo porque para mi es un hobbie. Ya volverán las ganas. Pero tu estas en plena forma.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Para no tener tiempo, aprovechas bien ese poquito e? :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Iso chamase ,non perder o tempo,colleo con calma Ana

    Bicos

    ResponderEliminar
  15. Pues espera a llegar a un Mundo sin Fin...Una pasada!!!! Ten calma, ya tendrás tiempo libre... Y luego te aburrirás. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hoy he empezado el de Julia Navarro y me encanta!!! Por ahora, claro. De todos los que comentas, me los he leído todos menos Un mundo sin fin, que lo haré en verano, creo. Estoy en una fase que sólo me apetece leer.
    Los de crepúsculo, todos en menos de dos semanas, jejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho.
    Tengo un mini-club de lectura con unas amigas. Este mes estamos leyendo Crepúsculo.
    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!