18 abril 2010

Luna Nueva

Aunque he leído y escuchado varias criticas de esta película, al final no me disgustó. Es que Robert Pattinson me trae de cabeza,  no se si por mis obsesiones del mas allá o por él mismo. Pero verlo así de pálido, sus ojos, las expresiones y la tensión que existe entre él y la protagonista, me gusta. Y aunque esta segunda parte es mas paradita, me encantó de nuevo su interpretación  y la peli en si.

edward cullen

Mira que nunca me dio por leer esta saga, y al final tendré que empezar con ella, pues si sus películas me están atrapando, seguro que también los libros.

Tan poco me gustan los culebrones, y en contrapartida me fascina seguir la historia de esta pareja. Hay mucha tensión sexual entre ellos, y el hecho de él ser un vampiro y ella una humana me atrae.

Os dejo una recopilación de los 3 tráileres de Luna Nueva, aunque si pensáis que os gusta, quizás destripe demasiado la película.

Que post mas ñoño,ejejee  saqué la parte rosa ( mira que hay bien poco ) de mi. Nunca me gustaron las pelis de amor, y con esta estoy como si tuviera 15 añitos.

15 comentarios:

  1. Pues a mí la verdad es que no me gustan, demasiado "ñoños". A mí me molan los vampiros "como dios manda" jajajaja..... bueno, creo que ya te haces una idea.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. ainnss nena pues a mi también me gustó, me pasa como a tí esa relación vampiro-humana me pone!!! jajajajja
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me encanta que hagas esta confesión!!!! lo mejor es la tensión sexual entre ellos, que se ve mejor en los libros, así que léetelos!!!! jajaja.
    A mi me gusta como Edward, caracterizado, y ese morbillo de vampiro, pero como es en realidad, no demasiado (bueeeno, sí, pero menos,jeje)..

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Maeva, yo también lo prefiero de Edward.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien volver de vez en cuando a los 15 añitos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Luis y yo tenemos pensado verla hoy.... a ver qué nos parece.

    ResponderEliminar
  7. Pues sinceramente prefiero al otro protagonista, es mas del estilo que me gustan...Es mas Edward a mi me parece un parado, en plan tonto!!! No sé, el otro es mas hombre!!!!!!!!!

    Y he visto las pelis, pero los lbros no me los pienso leer!!

    Besootes

    ResponderEliminar
  8. Ayyy.. no he visto ninguna ni me he leido los libros ni ná.. soy un "bicho raro".... Eso si, el chaval está pa mojar pan.. jeje..

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Corre corre, empieza los libros antes de que estrenen Eclipse, que queda lo mejor de la saga. Los libros son alucinantes.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me lei los libros, me he comprado las pelis, y adoro a robert pattinson, vamos que yo tambien he vuelto un poco a la adolescencia jejeje, un besitoooo.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo ni he leído los libros ni he visto las pelis. No me atrae ese tema.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo los tengo en casa que a mi hija la tienen loca, y nunca me fue la mano a ellos...No sé yo... Un beso

    ResponderEliminar
  13. pues entonces leete los libros, tienen más detalles que en la peli, seguro que los disfrutas!!!

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!