20 abril 2010

¿ Lo conseguiré ?

Esto de volver a estudiar, por momentos se me hace grande. Veo tantos módulos que tengo que aprobar hasta noviembre, que me ahogo. Los profesores ya nos avisaron de que no miráramos mas adelante que lo diario, por eso mismo.

estudiando

Como os he dicho es muy completo, con informática básica no creo tener problemas ( Word, Excel y Access ), pero luego vendrán Contaplus, Facturaplus y Nóminaplus todo combinado con clases de contabilidad. Aquí ya me trago la saliva,ejeje

Tan poco lo tengo claro, en mecanografía, esto de usar los diez dedos sin mirar el teclado, y añadiendo el problema de movilidad de mi mano izquierda, no se como lo llevaré…Supongo que todo será práctica,no?

mecanografia

Hoy mismo hicimos varios ejercicios de porcentajes, y las matemáticas son chino para mí. No acerté ni una, pero terminé el día con un par de conceptos nuevos.

matematicas

En cuanto a mis profesores, de momento solo conozco a dos, la de informática y el de contabilidad, ambos muy majos. Bueno, él me saca un poco de quicio, por que siempre termina cualquier frase con “ ¿puede ser? “ ( ponerle acento gallego ), pero la repite las veces que haga falta, hasta que alguien le conteste, ejejeje Cuando un compañero salió al estrado a resolver un ejercicio, al terminar nos preguntó ¿Puede ser?…. nos descojonamos,ajjajaja ( el Prof. también)

Somos un grupo muy variado, de los 15 solamente una chica que no tiene ninguna minusvalía. De momento aún es temprano para dar una opinión, aunque me parecen muy buena gente. Solo destacar que estoy entre un chico, que en cualquier momento se desploma ( empezó ya el 1º día – espatarrado por el suelo) y a mi derecha otro que tiene ataques de epilepsia. Espero que no les dé el siroco a ambos a la vez, ejejee

Para rematar, estoy muy contenta, por que el curso es totalmente en gallego ( aunque pueda contestar en castellano lo que no sepa). ¿ Quería aprender gallego ? Pues toma gallego,ejejeje  Solo espero que no sea una dificultad añadida, aunque hoy sin darme cuenta, los apuntes los hice en gallego. Eso si, no se si están bien escritos…

16 comentarios:

  1. Jajaja, que malaaaa!! que les de un siroco a los dos a la vez dice, jajaja.

    Mujer, poco a poco, es el segundo día, y verás que le vas cogiendo el ritmo, hay tiempo.

    Y lo de mecanografía pues sí, práctica.
    Ahora no sé, pero yo en el instituto vi un programa en el ordenador muy bueno, pero no tengo ni idea del nombre ni nada.

    creo que es lo mejor que tengo de informática, lo de escribir rápido.

    un beso Ana!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que todo es ir poco a poco, cogiendo confianza en tu vuelta a estudiar. ten un poco de paciencia y confianza en tí misma.
    Me voy a la cama, que la feria me agotaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aiiii qué risa con lo del siroco!! Es que me imagino la escena, estamos el chinito y yo meados de risa!!! jajajajaj

    Y tu tranquila que ya verasque todo va ahacia adelante!!

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. ¿Que si lo conseguirás? ¿y por qué no?
    Animo hermanita ;)

    ResponderEliminar
  5. Te noto super animada!! Eso es genial! Ya verás como sale bien! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tranquilidad. Acabas de empezar. Date un par de semanitas para aclimatarte. Seguro que la materia la dan poquito a poquito y con un pequeño esfuerzo, lo tienes más que chupao. ¿Puede ser? ja, ja, ja...

    ¿Como se dice puede ser en gallego?

    ResponderEliminar
  7. Se te lee contenta, y eso es bueno!!!Que te va a costar????????? Tienes un montón de tiempo antes de que acabe el curso para acostumbrarte a estudiar y sin agobios, poquito a poco, que es como mejor salen las cosas. E intrigadita me tienes con lo de tus compis...Ya seguirás contando. Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  8. Relajate, yo hice enfermería con 40 tacos, así que tú vas a poder fijo...Yo aprendí meca con 10 deditos y sin mirar, hace ni se sabe la de años, al principio piensas que en la vida podrás, pero luego es como ir en bici y ahora voy como loca escribiendo...Tranqui, que tú puedes!

    ResponderEliminar
  9. Treanquila.... seguro que todo irá bien... ya verás como puedes con ello.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No lo dudes mujer, tu vales mucho Anita y has conseguido cosas mas dificiles, claro que lo conseguiras! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Sei que o vas conseguir ( se non che dá un siroco deses ) e vas practicar galego tamén. Pode ser ?.

    ResponderEliminar
  12. Pues claro que lo conseguirás, y los profesores tienen razón. No te fijes en lo que hay más adelante, ve al día y no te calles las dudas, eso jamás!!!
    Un besote y muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Por pedir que non sea,ti pa diante.

    ResponderEliminar
  14. Espero que al final te lo puedan dar, ya sea de una forma u de otra.
    Ya nos contarás que tal el curso.

    Un besote

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!