18 marzo 2012

Rara

 

Encajar_3

Hay veces que pienso que soy rara, no termino de “encajar” con los demás. ¿Amistades? Contadas con los dedos y por que me conocen muy bien y saben por donde van los tiros cuando digo o hago alguna parida.

¿Seré yo, o realmente las personas (principalmente las mujeres) son así de complicadas y malas?

¿Me pregunto, por que me es tan fácil establecer amistad con los hombres y no con sus mujeres?

Últimamente, prefiero aislarme, sigo saliendo a tomar algo, pero con mi hija pequeña y sin mezclarme demasiado. No me siento a gusto, noto que no soy bien recibida y que siempre hay alguna mala cara. Un gesto, algo que me tira para tras

Tal vez por que vivo en las afuera de Vigo, en un pueblo pequeño, donde todos nos conocemos. Debe ser la razón por la cual no consigo estar bien. Es fácil verme a tomar una cola con algún amigo, con mi marido o  rodeada de amigos. Pero no me veréis en el “corralito” de madres, donde las “mordeduras” duelen.

Seguro que soy la comidilla del pueblo…..

16 marzo 2012

La habitación de piedra

431525_167817826671323_100003293190111_243721_220496901_n

Vuelvo, por que no puedo dejar de daros a conocer el nuevo libro de Sonia Iglesias (autora de “Rosas en el cielo”).

Una vez mas, esta mujer me tiene presa de su nueva novela, “La habitación de piedra”. Como es habitual, una vez empecé a leer no pude dejar el libro, y es cuestión de un par de días,para terminarlo,jeje

Os aconsejo sinceramente a no perder la trayectoria de esta nueva escritora, os encantará! Tiene el don de mantenerte agarrada al libro, desde que empiezas hasta terminarlo!

RESEÑA

image