28 marzo 2011

Domingo nevado

 

Pasamos el día en la estación de esquí de Manzaneda, tuvimos que subir arriba del todo para disfrutar de unos buenos centímetros de nieve. Pero había mucho viento, niebla y un frío de cojones,jeje Después de una hora bajamos a comer y paseamos por las laderas del monte. Os dejo con las fotos:

Carla

CIMG5100

La roca que nos protegía del viento,jeje

CIMG5096

Yo…

CIMG5106

Yo…

CIMG5116

Yo y Carla contraviento

CIMG5123

Ya abajo, de paseo y Carla empapada…    

CIMG5155

Carla

CIMG5162

Yo y Carla

CIMG5168

Yo Carla y Adrián

CIMG5173

Carla

 CIMG5177 

Y seguiría pero seguro que os aburriría,jeje

Pasamos un día fenomenal, eso sí, con la comida desde casa que las cosas no están para bromas económicas…

23 marzo 2011

De un sillón a un trikini

La dieta y la tapicería me tienen absorbida, apenas tengo tiempo de escribir, aunque vaya echando un vistazo por vuestras casas, siempre es a deshora y ya cansada para responder. Espero que me perdonéis :(

Os dejo alguna foto de mis “trabajos” :

Este sillón era un modelo que vendió  Carrefour hace algunos años en tela, era blanco y estaba lleno de manchas. Con unos metros de sky negro este es el resultado final. Se ve un poco torcido el cojín, pero no es defecto, fue falta de esmero y colocar bien todo para la foto :)CIMG5073 

También tapicé todas las sillas de escritorio de casa ( 3 ), esta es la de la niña, las demás son modelos parecidos pero en negro. Es de color lila claro, aunque aquí se vea más azul que otra cosa ( calidades de la fotógrafa,jeje)

CIMG5078 

 

Cambio de tema

Cuanto a la dieta Dukan, va de viento en popa, una semana más y otro kilo perdido. De verdad que os la aconsejo a quién quiera perder peso, es fácil de hacer si una tiene un poco de imaginación. Y no es tan difícil de no comer pan, patatas, pastas, arroz durante un tiempo. Llevo 2 semanas y no les echo en falta para nada, y los resultados se van notando 3, 500 kg de menos. Si todo va bien en un par de meses incorporaré los demás alimentos poco a poco para no tener efecto rebote y a ………¡¡¡ por el trikini !!!

borat[10]

Perdonar el agua me confundió,jejejeje

1207175170_f

Antes que se me olvide, en este foro, somos cantidad de gente que hace esta dieta y se ayuda mutuamente con consejos, recetas y rapapolvos cuando hace falta,jejeje  (Lo menciono por si alguien se quiere unir)

15 marzo 2011

Imposible quedar al margen

Desde el 11 de Marzo, sigo las noticias que afectan a Japón. Al principio pensé que podrían frenar la crisis nuclear, pero desde que oí la última hora esta mañana, veo que es inevitable. Dicen que no será como Chernóbil, pero yo me pregunto se no será mucho peor.

japon-crisis-nuclear

Las fugas de radioactividad ya fueron admitidas, incluso en 30 km a la redonda, aconsejan a los habitantes a hacer acopio de alimentos y encerrarse en sus casas mientras esperan a ser rescatados. También debido a los viento las partículas radioactivas se acercan a Tokio.

Para más inri, nos hablan de nuevos terremotos y Tsunamis de escala 7. Esto va a ser una hecatombe, hay miles de muertos, otros tantos desalojados y todo indica que las cosas van empeorar.

Palabras del ingeniero nuclear Masahi Goto “el plutonio podría esparcirse alrededor de un área el doble de grande que en una explosión nuclear convencional”, por lo menos no miente y alerta a la población, la cual empieza a abarrotar los aeropuertos intentando salir y escapar.

Es horrible, pero no puedo dejar de seguir la suerte de esta pobre gente! Solo podemos esperar impotentes el desenlace de esta tragedia.

12 marzo 2011

Progresos

Ando un poco fuera de estos lares, pero no pensar que no os leo, eh, lo que no tengo es tiempo para escribir mucho,jeje 

Esta semana me dio fuerte por la tapicería, terminé 3 sillas de escritorio y un sofá individual, ya os pondré fotos más adelante que no tuve ni tiempo para eso.

Cuanto a la dieta de Dukan, va genial, aún no terminé la Fase de Ataque (faltan dos días) y ya perdí 2,2kg. A partir del lunes empieza la fase de Crucero, o sea que tendré que introducir las verduras a las proteínas. 1 día de proteínas y otro de proteínas + verduras. La verdad es que se está haciendo muy fácil de llevar, lo peor viene ahora ya que serán unos dos meses entre proteínas y verduras :(( , hasta conseguir el peso deseado. Luego ya en la 3ª fase se introducirá la patatita,fruta, algo de pan,etc.  Va ser duro, tanto tiempo sin mi tortilla de patata, el pan y la fruta, pero me siento muy motivada y que lo voy a conseguir., ya veréis!!!

Esta es mi tabla de momento:

397680498e4bc77efd50f31a2e110169

07 marzo 2011

Ahora Dukan

Una vez mas, empiezo a dieta, esta vez me decidí por el llamado método Dukan, que tanto éxito está teniendo. Es un poco parecida a las típicas híper proteicas ( Atkins, etc), pero esta es diseñada por un nutricionista y tiene bastantes cambios y buenos resultados.

metodo-dukan-libro-480x480 Para empezar, voy a estar 7 días solo con alimentos altamente proteicos (pechuga de pollo, ternera, pavo, pescado, huevos, quesos light, yogures 0%, marisco) en la cantidad que desee. No puedo tocar verduras, frutas, aceite, solamente usar especies, poca sal, vinagre, mostaza y cebolla. A este le llaman Plan de ataque ( el ataque voy a tener yo,jajaja). Se me olvidaba las dos cucharadas de salvado de trigo, para ayudar el tránsito intestinal y evitar la subida de grasas saturadas ( por ejemplo de los huevos).

Luego vendrá la Etapa Crucero, un día proteico y otro proteínas y verduras (solo algunas) durante unos dos meses. En ese tiempo debería haber llegado al peso deseado y empezaría con la introducción de frutas y algunas leguminosas. Para terminar tiene La Consolidación del peso, donde vas introduciendo todos demás alimentos y de por vida un día  de proteínas.

La primera semana me parece fácil, pero los dos meses sin tocar pan, patatas, arroz, pastas etc….me va a costar un HUEVO!!!

Haciendo cuentas, supongo que a mediados de mayo estaré lista para poner el bikini sin complejos :)))

Dibujob

Espero llevarlo mejor que el tabaco, que al final sigo fumando, aunque en bastante menos cantidad….

01 marzo 2011

Sin Pelotas

Así está mi gatito.

Al final decidí hacerle la castración (esterilizarlo), según leí y me informé con su veterinario, solo le traería beneficios a nivel de salud y evitaría el desagradable “marcaje” (meadas a diestro y siniestro) de la casa, durante el celo. Le operaron ( un pequeño corte, extracción de los “huevos” y sin puntos) ayer por la mañana ,y a la tarde ya estaba en casita, eso sí, con un colocón tremendo por la anestesia. Pasó de comer y se dedicó a dormir.

Hoy aunque lo veo bien, aún debe estar un poco grogui, ya que no juega como siempre y duerme más. Espero que sea pasajera esta reacción y vuelva a ser el traste de siempre… Sé que ahora tendrá tendencia a engordar (más si cabe) y compré pienso especial para gatos esterilizados, pero dijo que nai-nai, que me lo coma yo. Esta noche me rendí y le di su pienso de bebé y un poco de paté. Comió como loco el pobre:!!!

Deben ser demasiados cambios para él en tan poco tiempo, sin pelotas y en cima le quito su manjar favorito. Estará desconfiado, primero lo “abandono” en un lugar desconocido, regresa sin huevos y le cambio la comida. No me extraña que no juegue conmigo, estará esperando a ver que viene a seguir…….pero sigue igual de cariñoso, esta mañana me esperaba como siempre para restregarme toda la cara, por lo que no debe estar demasiado enfadado,jeje

Dicen que después de la castración, se vuelven más tranquilos, no se escapan tanto de casa y de ahí el engordar ya que hacen poco ejercicio. Tendré que hacer algo al respecto…

 gatito